sábado, 12 de octubre de 2013

Los dos últimos autos de la causa contra el ex Ministro José Blanco




(Imagen del genial ilustrador Mingote)
Dejamos aquí el Auto del Tribunal Supremo 6865/2013, de 18-VII, en el que fue ponente el Excmo. Andrés Martínez Arrieta y en el que se estimó el recurso de la defensa del ex Ministro José Blanco contra el auto por el que se pretendía interesar el suplicatorio a las Cortes Generales para enjuiciarlo por tráfico de influencias, delito, por cierto, enjuiciable por jurado popular. Llama poderosamente la atención que el auto no valora ni un solo indicio de cargo, sólo los de descargo.

Por otro lado, aportamos el Auto del Tribunal Supremo 7907/2013, de 2-IX, ponente el instructor Excmo. José Ramón Soriano Soriano, en el que, visto el anterior, archiva definitivamente las actuaciones.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario