miércoles, 23 de abril de 2014

Segundo cumpleaños del blog


Acaba de cumplir este pequeño rincón jurídico los dos años y sólo quería agradeceros a todos (seguidores vía Facebook, Twitter, G+, LinkedIn, suscriptores, correos electrónicos, compañeros de la carrera o de la carrera hermana, asiduos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y policías autonómicos y locales, abogados y visitantes ocasionales) el apoyo que suponen las constantes visitas al blog. Salvo error, al menos este mes de abril se han superado las mil visitas 7 días, lo que da una idea de la afluencia real de impacto que está teniendo y que aspiro a mejorar con vuestra ayuda.

Gracias a todos.

(Audiomachine: King of Sparta)


Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

6 comentarios:

  1. Leerte forma parte de mi rutina diaria. Me es de enorme utilidad y además todo un placer.
    Así que, muchas felicidades y a por los siguientes cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y, sobre todo, enhorabuena. Los que hemos sido blogueros sabemos lo que cuesta mantener el tipo. Sigue así. Nos tienes pendientes de tus interesantes comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a ese pedazo de bloguero. La verdad es que el blog está cogiendo un nivelazo impresionante, y cada vez soy más adicto a esas sabias reflexiones, aunque en alguna cita jurisprudencial, parezca que hablan en ruso,... Un abrazo, me encanta,...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. Hay días que cuesta, pero supongo que es como el gimnasio: lo importante es la constancia.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso también es una rutina diaria leer este blog

    !!Enhorabuena de verdad !!

    ResponderEliminar
  6. Blanca Amada Cinto24 de abril de 2014, 0:48

    Desde Cádiz recibe con un cariñoso abrazo, mi felicitación por el segundo aniversario del blog.

    ResponderEliminar