lunes, 22 de febrero de 2016

Publicado el protocolo del CGPJ contra el acoso laboral y sexual


En el BOE del pasado 17-II-2016 se ha publicado el Protocolo de actuación frente al acoso sexual, al acoso por razón de sexo, al acoso discriminatorio, y frente a todas las formas de acoso y violencia en la Carrera Judicial. Un protocolo, como se puede ver, denso y con todos los elementos definitorios y de gestión de una eventual situación de las prevenidas en el título. Ahora sólo queda que la Fiscalía adopte el propio.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

1 comentario:

  1. ¿Por qué el título del protocolo empieza refiriéndose a determinados tipos de acoso y termina diciendo que resulta de aplicación a todos los acosos? ¿No hubiera sido mejor decir únicamente que se refiere a todo tipo de acoso? En realidad este comentario va dirigido a algún filólogo que pudiera leer este blog. Gracias.

    ResponderEliminar