lunes, 30 de mayo de 2016

El blog recibe un millón de visitas


El sábado 28-V-2016, sobre las 14:45 aproximadamente, el blog recibió la visita un millón. Estaba comiendo precisamente con el visador del blog con lo que me perdí el momento exacto, pero qué le vamos a hacer.

Lo cierto es que la gran idea de mi madre de que me abriese el blog, allá por abril de 2012, me ha dado muchas alegrías: mucha gente interesante a la que he conocido, compañeros de carrera, miembros de la policía judicial y jueces que han podido resolver sus dudas e incluso alguna que me han resuelto a mí, etc.

En fin, muchísimas gracias por las visitas, los comentarios en el blog o en redes sociales y por las veces que compartís estos contenidos, ya que contribuís a ampliar el público del mismo. ¡Ah, y larga vida al compliance!

Inveniam viam, aut faciam



Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! y gracias por tu blog. Para mí: el mejor. Un abogado que te sigue desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer millón.

    ResponderEliminar
  3. No, no. GRACIAS a usted. Por el gran trabajo didáctico que hace. Gracias de nuevo.

    Un saludo verde.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena. Soy un compañero que sigue sus posts porque, francamente, me ayudan a estar al día. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los cuatro, aunque fuera de la sala de vistas el tú es lo óptimo; además, soy excesivamente joven para el usted. Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Interesante blog sobre derecho penal, sustantivo y procesal.

    ResponderEliminar