lunes, 6 de febrero de 2017

Se presenta mi libro en el Consejo General de la Abogacía (martes 7, 19:00)



La suerte ha querido que, aprovechando un viaje de trabajo, se haya sincronizado la presentación de mi libro de casos prácticos de Derecho procesal penal, Editorial Ezcurra, 2016, en el Consejo General de la Abogacía Española.

El acto será presidido por un diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y por José Antonio Tuero Sánchez, presidente de los abogados penalistas del mismo Colegio.

En la presentación estará también presente Verónica Ezcurra Atayde, Letrada de la Administración de Justicia.

La entrada es libre si bien, por problemas de aforo, es necesario confirmar asistencia en   --à  presentaciones@editorialezcurra.es    ß--

Y no es broma, puesto que el aforo es limitado y unas cuarenta personas me han confirmado ya su asistencia.

Os ruego a los asistentes, especialmente a aquellos a los que aún no conozco en persona, que os acerquéis a saludar. Soy bastante malo con las caras y no es la primera vez que alguien se apunta a algún evento en el que participo y me dice días después que me ha visto y yo sin saberlo.

Por supuesto, cada libro que se lleve será dedicado personalmente con todo el cariño del mundo. Nos vemos el martes.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro y por la presentación, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lamento no haber podido estar. En cuanto tenga mi ejemplar, le pediré que lo firme. Saludos

    ResponderEliminar