jueves, 6 de julio de 2017

Publicada la estrategia nacional contra el crimen organizado en Reino Unido


 (Londres de noche y desde una planta 40 es impresionante)
La National Crime Agency ha publicado su National Strategic Assessment of serious and organised crime, cuyo documento íntegro se puede consultar AQUÍ. Se centra, como indica el índice, en delitos relacionados con la explotación sexual infantil, la nueva esclavitud y trata de personas, blanqueo de capitales, fraudes y otros delitos económicos, cohecho, corrupción, cibercrimen, tráfico de armas y drogas, crimen organizado, cuestiones fronterizas y vida en prisión.

Es una guía bastante completa, con propuestas de ejecución hasta 2022, siendo una suerte de plan estratégico nacional que tanto echo en falta en nuestro país, donde cada uno va por libre y así nos luce el pelo.

Hoy (por ayer para cuando esto se lea), también se ha publicado una guía del CGPJ para la tramitación de causas complejas por corrupción, cuyo enlace se puede consultar AQUÍ y el documento descargarse abajo. Esta obra será analizada con mayor profundidad en otro momento.


Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en
o en @EnOcasionesVeoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario