jueves, 21 de septiembre de 2017

Conferencias en Vigo (26-IX), Sevilla (28-IX) y Santiago de Compostela (4-X)


(Ay, Moscú, quién pudiera volver)

Para todos aquellos amigos que se quieran acercar, arranca con fuerza la nueva temporada de conferencias del Año Judicial 2017-2018. Si en el curso pasado pude visitar desde Moscú a Madrid (en múltiples ocasiones, hasta parecer que es mi segunda casa), Murcia, La Coruña, Santiago de Compostela, Huelva o Universidades como la Internacional de La Rioja, así como escuelas de negocios, la semana que viene comienzan eventos de lo más interesantes:

Vigo:
El martes 26 se celebran unas jornadas cuyo cartel os pego. En todo caso, estamos hablando de cuestiones introductorias muy asequibles para el público general.

 

Sevilla:
El 28 me toca hablar en Tomares, Sevilla (en realidad, a un paso de Sevilla saltando el Guadalquivir). Esta jornada, que se la debo a mi compañero Fernando Soto Patiño, va a ser muy especial para mí. No sólo porque viví diez años en Sevilla, sino porque antecedo a Carlos Granados Pérez, magistrado del TS, y que fue el presidente del único tribunal en el que no aprobé las oposiciones, teniendo que hacerlo, finalmente, con 26 años. Poco tiempo después coincidimos mano a mano, y no pienso dejar que el público se lleve la sensación de que la judicatura lo hace mejor que la fiscalía (por cierto, también interviene Antonio del Moral, magistrado también del TS).

 

Santiago de Compostela:
El miércoles 4 de octubre, por la tarde y en la Ciudad de la Cultura, tendré que hablar de “La E-justicia ¿mito o realidad?”. Lo cierto es que creo que me han dado un título demasiado ambiguo y tampoco puedo quedar mal. Esa misma tarde intervienen mis conocidos Silvia Barrera, la famosa ciberpolicía (y compañera de promoción de mi hermano) y Eloy Velasco, hasta hace nada juez central de instrucción. Va de suyo que no pienso rendir la bandera tampoco con Eloy…

 


También en breve Tiran lo Blanch va a publicarme un artículo en un libro colectivo, “Actualidad Penal 2017”, mientras que Aranzadi sacará otro de personas jurídicas y Big Four con problemas legales. 

 


Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en
o en @EnOcasionesVeoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario