lunes, 4 de agosto de 2014

Aviso sobre nuevo blog de corrupción y compliance


Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de aires blogueros, si bien, dado el volumen que tiene este, con casi quinientos post subidos, es muy complicado reestructurarlo y más hacia materias no tocadas en absoluto. También, dado el numero de personas suscritas vía Newsletter y otros lugares web análogos, se tornaba imposible cambiar de soporte. Toda vez que mi interés es irme centrando progresivamente en el derecho penal económico y contra la corrupción de primer nivel, sin perjuicio de ir actualizando este blog, podréis encontrar otros trabajos en el recién inaugurado CORRUPCIÓN Y CORPORATE COMPLIANCE. EL PROYECTO TELESTO. Las páginas de Google +, Linkedin (grupo de penal económico y compliance), Facebook y Twitter van a permanecer unificadas para no dificultar el seguimiento de los mismos con duplicidades innecesarias, que no somos la administración territorial española.

Lo que sí sugiero a los lectores interesados es que se suscriban al Newsletter de ese segundo blog para que les lleguen puntualmente los post a su correo electrónico tal cual se publiquen. Se puede encontrar en la barra lateral derecha “Seguir por email”.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en


No hay comentarios:

Publicar un comentario