viernes, 27 de junio de 2014

300.000 visitas en el blog y conferencia el 4 de julio


Esta noche, sobre las 23:17, el blog ha alcanzado las trescientas mil visitas, con vuestra ayuda, apoyo y asiduidad en su consulta. Sólo puedo daros las gracias.

A veces es complicado escribir algo, porque el ritmo de trabajo y otras obligaciones cada día pasan un peaje mayor. Por otro lado, delincuencia económica es una disciplina, a nivel de trabajo, tan gratificante como celosa: se necesita dedicarle muchísimo más tiempo que a ninguna otra especialidad de aquellas por las que he pasado, y ya han sido unas cuantas. Sin embargo y pese a otros proyectos que se me abren ahora, intentaré mantener el ritmo o, tal vez, pasar a estudios de mayor profundidad haciendo más espaciados en el tiempo los post.

En otro orden de cosas, la semana que viene voy a dar una ponencia en el CEJ, a la espalda de Derecho de la Complutense, sobre los artículos 25 y 27 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, recursos administrativos y contenciosos contra las decisiones de los fiscales jefes y acoso laboral, el particular dentro del Ministerio Fiscal, enmarcado en un curso denominado “La defensa de los Fiscales: Recursos administrativos y contenciosos”. Concretamente, me toca intervenir al punto de la mañana del día 4 de julio, día de la Independencia norteamericana. Aprovecharemos a ver a algunos buenos amigos, tanto de la fiscalía como de fuera, todos ellos realmente comprometidos con el saneamiento efectivo de nuestro maltrecho país.



Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

4 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena ! Gracias a usted por su esfuerzo y dedicación generosa. ¿A qué hora está fijada su intervención del próximo día 4? ¿Es entrada libre? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas. A las 10. En cuanto a la entrada libre no lo sé, porque es en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración (la escuela de fiscales, secretarios judiciales, forenses y abogados del Estado) y no sé si será de acceso restringido o no. Saludos.

      Eliminar
  2. Mereces una especial felicitación por el gran servicio que preatas a la gente vinculada profesionalmente al derecho.Soy un jubilado,abogado no ejerciente,que solamente cuando me inicié en la profesión jurídica y por consejo del responsable del despacho llevé asuntos penales,dándome de alta en el turno de oficio,durante dos años.Cautivaste mi atención y soy un seguidor de tu blog por puro amor al derecho que ya no me da de comer ni para comer.Cuanto daría, en mis tiempos de inicio profesiobnal, si tuviese una herramienta como esta que tu poner al servicio de todos desisnteresadamente.Cuanta con mi aprecio y admiración.Rafael

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan Antonio, no sabes cuánto me alegro. Seguro que son más de 300 000, porque habrá gente que como yo, están suscritos al blog para no perderse ni uno y lo seguirán desde su cuenta de correo electrónico sin acceder directamente a la web. Para terminar tengo que decir que me sirve de gran ayuda y también que he aprendido mucho, así que muchas gracias, Un abrazo,...

    ResponderEliminar