miércoles, 7 de mayo de 2014

Fallado el Premio Rafael Martínez Emperador (CGPJ) ¡y vaya fallo!


Ya advertimos en ESTE POST que el Premio Martínez Emperador, publicado en el BOE de 15-III-2013, no tenía ningún sentido mientras el trabajo tuviese que versar sobre “Los órganos de gobierno del Poder Judicial. Relaciones de colaboración y coordinación”. Desde luego, hay que ser un valiente, o un loco, para escribir una obra sobre ese tema y de unas 350 páginas.

Pues bien, el CGPJ lo ha dejado desierto al no presentarse trabajo alguno tal y como consta en el BOE del lunes 5-V-2014.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

1 comentario:

  1. Sinceramente, no veo el sentido de imponer esa clase de tema, cuando Rafael era un excelente magistrado de lo Social al que tuve el privilegio de tener como profesor de Laboral. ¿No sería más lógico que hubiera versado sobre alguna materia de ese ámbito?.

    ResponderEliminar