miércoles, 5 de marzo de 2014

El blog alcanza las 200.000 visitas


(Una gran victoria, como la de Iwo Jima)
En este breve post no puedo sino agradeceros tanto las visitas como los comentarios que vais dejando en el blog y que no sólo hacen que se expanda su contenido hacia más gente, sino que, sobre todo, me anima a continuar subiendo nuevos post. Tal y como ya hice en el post de las cien mil visitas, os comento que, sobre la 1:08 del 4-III, se alcanzaron las doscientas mil visitas y que deseo agradecer especialmente todo su apoyo a mi equipo de becarios, muy especialmente a mis queridísimos padres Juan Antonio y Blanca. También quiero dar las gracias a una reciente fan, “Hiedra Venenosa”, que tan buenas noticias me manda para comentar.

No sé si en breve tendré que aflojar el ritmo, si es que se tiene a bien publicar en el BOE el largamente esperado anuncio, pero intentaré seguir trayendo contenidos lo más actualizados que sea posible. No os privéis de mandar un mensaje al correo electrónico habilitado, enocasionesveoreos@gmail.com, o dejar sugerencias en forma de comentario, eso sí, no pudiendo ser consultas sobre casos concretos.

Nos vemos en las trescientas mil.



Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario